AENOR Covid

No será como estar en casa, pero aquí también estarás seguro

AENOR Covid

En UCI nos hemos convertido en una de las primeras entidades financieras en obtener el certificado AENOR por la gestión frente a la COVID – 19, un aval que garantiza que todas nuestras instalaciones están aplicando los protocolos y medidas de seguridad adecuadas para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Este sello respalda los criterios acordados por el Ministerio de Sanidad al certificar la adecuada implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene.

La certificación tiene una validez anual e implica la ejecución de revisiones de seguimiento cada tres meses.

¿Cómo se consigue esta certificación?

AENOR ha desarrollado una metodología basada en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, que supone un abordaje completo de la gestión por parte de las organizaciones de los riesgos derivados del COVID-19, evaluando aspectos como:

  • La gestión de riesgos y salud en el trabajo.
  • La formación, información y comunicaciones.
  • Medidas de protección, así como buenas prácticas de limpieza e higiene en las instalaciones.

Tras haber pasado esta auditoría hemos conseguido la Certificación AENOR de Protocolos frente al COVID-19 en todo el Grupo UCI, que integra a las marcas Hipotecas.com, Créditos.com, Comprarcasa y SIRA.

  • UCI. Hipotecas para vivir
  • hipotecas.com
  • creditos.com
  • Comprarcasa
  • Sira

¿Qué medidas hemos puesto en marcha?

Todos los espacios de UCI, tanto de los servicios centrales como de nuestras oficinas, cuentan con señalética y cartelería informativa sobre las medidas preventivas aplicadas: aforo máximo, mamparas y gel hidroalcohólico o un refuerzo en la limpieza y desinfección de los espacios.

Además, para atender las necesidades actuales y la demanda futura disponemos de un stock suficiente de mascarillas, mamparas, botes de gel hidroalcohólico en todas nuestras instalaciones.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, nos hemos comprometido con la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y profesionales que colaboran con nosotros. Por eso, seguimos manteniendo el teletrabajo como medida para minimizar el riesgo de propagación del virus.

En nuestras oficinas trabajamos con cita previa para velar por la seguridad y cumplir con los protocolos de seguridad y aforo máximo que hemos establecido.

Si deseas acudir a alguna de ellas puedes dirigirte a 91 337 37 37