"para hacerme poderosa solo necesito una cosa: educación."

Malala Yousafzai - Premio Nobel de la Paz (2014)

A sus 17 años, Malala fue capaz de ganar un Premio Nobel de la Paz por su defensa de los derechos de las mujeres. Y nosotros, al igual que ella, sabemos que lo más importante no es la edad, ni la experiencia... lo único imprescindible es tener ganas de aprender, crecer, y estar el lugar adecuado para conseguir todo lo que te propongas.

vacantes actuales →

icono crecer

#orgullobecario

Término acuñado por nuestros propios becarios/as que refleja el sentimiento de pertenencia a un grupo de pequeños grandes genios que están dispuestos a revolucionarlo todo.

es el lugar para
cambiar tu perspectiva

Todos tenemos grabado nuestro primer contacto con el mundo laboral, ese día en que experimentas nuevas sensaciones, responsabilidades y entablas relaciones con gente de todas las edades y rincones. Descubres un nuevo punto de vista lejos de ese ambiente de estudio que hasta ahora había sido el protagonista. Entras a formar parte del mundo laboral y nosotros estaremos ahí para ayudarte y acompañarte siempre que lo necesites.

gato tumbado boca arriba
interrogaciones

es el lugar para
preguntar

Queremos que seas becario sólo cuando te equivoques, para todo lo demás, serás uno más.

biblioteca

es el lugar para
aprender y crecer

UCI no es una pieza de museo en que nada se puede tocar, ni nada se puede cambiar. La vida es cambio, aprendizaje, transformación... Por eso, nos encanta contar con personas que aprendan con nosotros, que aporten frescura, nuevas formas de pensar, pero sobre todo que tengan ganas de proponer, crear y cambiar.

es el lugar para
encontrar lo que buscas